jueves, junio 24, 2021

Prohíben pantalones ‘entubados’ y peinados ‘modernos’ en Corea del Norte

Corea del Norte estableció esta prohibición para que los chavos no se acerquen al estilo de vida capitalista.

En Corea del Norte por mandato de su líder supremo Kim Jong-un, los pantalones entubados y los cortes de pelo “modernos” han quedado prohibidos.

Te puede interesar Científicos de Wuhan revelaron que sí fueron mordidos por murciélagos

Jong-un asegura que esta prohibición es una forma de mantener al país asiático libre de la influencia de occidente; a la cual se refiere como “decadente tendencia de la moda occidental”.

La información fue divulgada la semana pasada por el diario oficial del gobierno de Corea del Norte, el Rodong Sinmun; en la que igual se especifica que los piercings quedan prohibidos. Con esto buscan frenar una posible “invasión capitalista”.

En el diario oficial del gobierno tambien se realizó un enérgico llamado a la población a ser precavidos para que eviten a toda costa las más mínima influencia de “vida capitalista”. Con esto Corea del Norte busca evitar que los jóvenes adopten tendencias del mundo occidental.

Te puede interesar VIDEO: ¡No te vayas!, suplicó un niño abandonado en la frontera

En especial, un corte que esta prohibido en es país es el conocido como “salmonete” o “Mullet” el cual es un tipo de corte con las el pelo muy corto en los laterales y largo por atras. Asimismo, estas prohibiciones incluyen no poder pintarse el pelo.

Peinado estilo “Mullet”

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad