Es posible que la Ciudad de Nueva York no sea tan grande, pero con miles de tiendas, restaurantes, museos y atracciones en cada manzana de la ciudad, ciertamente se siente como mucho terreno por recorrer. Visitar todo, especialmente si estás en la ciudad por un corto tiempo, puede ser una tarea desalentadora. Para ayudar a eliminar las trampas para turistas y los lugares de la temporada pasada, hemos recopilado una guía de las cosas esenciales para hacer, ver, comer y comprar mientras estas en uno de tus viajes a nueva york.

Siempre que te encuentres en Nueva York recuerda alquilar un vehículo, dado a que es mas fácil trasladarse en un automóvil propio y no andar dependiendo de usar taxis que en definitiva si quieres recorrer, te saldrá más caro que alquilar un medio de transporte propio, la empresa dollar de renta de automotores ofrece una excelente calidad en el servicio de su parque automotor.


1- Central Park


Analicemos los números: Central Park cubre 843 acres, incluyendo 250 acres de césped y 136 de bosques, 26,000 árboles, más de 9,000 bancos, 36 puentes y arcos, 21 patios de recreo y 7 cuerpos de agua. Todas estas son buenas noticias para los 42 millones de personas hambrientas de la naturaleza que visitan cada año. Si estas aprovechando la oferta de viajes a nueva york , seguramente recorrerás este hermoso parque.


2- El Whitney


Ha pasado poco más de un año desde que el Whitney Museum of American Art se mudó del Upper East Side a su nuevo hogar diseñado por Renzo Piano en el Meatpacking District. Ahora se encuentra en todo su esplendor moderno, geométrico, con paneles de vidrio en el extremo sur de High Line, que invita al público del centro a visitar sus innovadoras exposiciones de arte y su impresionante colección de más de 21,000 piezas.


3- La High Line


Siguiendo el modelo de La Promenade Plantée en París, la High Line es un parque público elevado de una milla de largo construido sobre vías ferroviarias abandonadas que se extiende a lo largo de la Avenida 10, entre el distrito de Meatpacking y el oeste de los años 30. El camino está salpicado de instalaciones de arte y paradas de comida, y las vistas del río Hudson son espectaculares, especialmente al atardecer.


4- Chelsea Market


Ubicado en la antigua fábrica de Nabisco, el Chelsea Market es una galería cerrada de tiendas especializadas y restaurantes. Si bien los asientos son limitados y las multitudes son abundantes, la variedad de opciones increíblemente deliciosas para comer lo convierte en una opción popular para todos los tipos, ya que atrae a los turistas que se quedan boquiabiertos y a la gente de la hora del almuerzo. Otro dato divertido para los amantes de la comida y los fanáticos: los estudios de Food Network se basan allí.


5- Galerias de Chelsea


Ninguna visita a Chelsea estaría completa sin una parada en algunas de las famosas galerías de arte de la zona. Gagosian, David Zwirner, Matthew Marks Gallery y Luhring Augustine se encuentran entre los mejores lugares en el vecindario de Chelsea y ofrecen una manera única de experimentar el arte más allá de los notables museos de la ciudad.


6- The Top of the Standard


En el ático de uno de los mejores hoteles de Chelsea, The Top of the Standard en el Standard Hotel es un espacio deslumbrante que cuenta con una vida nocturna muy elegante. Los interiores son el pináculo de la opulencia y el lujo, y las vistas son insuperables.


7- No duermas más


Cuando piensas en el teatro en la ciudad de Nueva York, es probable que pienses en Broadway, pero Sleep No More es una experiencia mucho más atractiva. Esta representación teatral interactiva se lleva a cabo en el hotel McKittrick de cinco pisos del Chelsea. Todos los participantes usan máscaras mientras serpentean a través de las salas donde pueden ver a los actores moverse de cerca e interactuar con ellos a lo largo del camino.