Foto: Daily Mail

Una compañía se ha vuelto famosa en Reino Unido gracias a un invento muy ingenioso, pero algo pasado de lanza. Se trata de un modelo de inodoro incómodo diseñado especialmente pa’ que aquel que lo use no pueda estar sentado más de cinco minutos. Ahora sí, la hora de estar en “su rancho” y viendo memes ya se acabo.

Cuando salió a la venta varias empresas compraron el bacín, pues así los empleados ya no iban a tardar tanto en el baño, con eso de que cuentan la leyenda que se echan una pestañita de más 20 minutos.

El aparato es fabricado por StandardToilet y se distingue por tener el asiento inclinado unos 13 grados hacia abajo. Así, consigue generar una tensión extra en las piernas, algo similar a la que se experimenta al estar en cuclillas.

Foto: StandardToilet

Fuera del baño

De acuerdo con su creador, Mahabir Gil, el invento despertó rápidamente el interés de consejos locales y estaciones de servicios. Pero la tirada de este vato son las oficinas, donde el inodoro promete reducir drásticamente el tiempo que los empleados pasan en el baño.

El precio de este bacín oscila entre los 3 mil o 12 mil pesos.

Pero según comenta el creador, esto también ayudará a la salud ya que, los inodoros comunes pueden causar hemorroides inflamadas y debilitar los músculos pélvicos”.