madre le hacía brujería

Un joven de 28 años fue el autor de un terrible suceso, según él, su madre le hacía brujería y acabó con su vida, aquí la historia

Un joven de 28 años acabó con la vida de su progenitora, porque según él, su madre le hacía brujería, el terrible hecho ya alcanzó a los medios internacionales.

En un trágico suceso en Londres, Nicholas Aina, un hombre de 28 años con esquizofrenia, cometió un horrendo homicidio mientras luchaba contra sus problemas de salud mental.

Convencido de que su propia madre, Caroline Adeyelu, practicaba magia negra en su contra, Nicholas dejó de tomar sus medicamentos para bajar de peso, lo que desencadenó una psicosis severa.

Este triste episodio no fue la primera vez que Nicholas se volvía violento con su familia en Londres, habiendo sido internado en un hospital psiquiátrico previamente debido a sus episodios psicóticos.

En una noche aterradora, Nicholas atacó a su hermana Aina con un cuchillo, causando heridas graves, y luego se volvió contra su madre Caroline.

La noche del 30 de octubre, Nicholas irrumpió en la habitación de su hermana con un cuchillo y una sonrisa perturbadora.

Tras amenazarla, la apuñaló siete veces en el pecho, brazo, muñeca y muslo. Cuando Caroline acudió al llamado de auxilio de su hija, también resultó apuñalada en el pecho y el brazo mientras intentaba proteger a su hija.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si me han hecho brujería? El exceso de cucarachas en casa podría ser una señal

Después de cometer este terrible acto, Nicholas abandonó la escena del crimen y tiró el arma homicida en la basura antes de entregarse a la policía horas más tarde. Su estado de salud mental se complicó debido a la interrupción de su medicación durante 16 días.

Este trágico incidente pone de relieve la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo a aquellos que luchan contra enfermedades como la esquizofrenia. Nicholas Aina podría enfrentar una posible sentencia de cadena perpetua por este atroz acto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán