El hombre se ganó la confianza de la madre y aprovechó un descuido para abusar su hija de 3 años

COLOMBIA- Una mujer, descubrió a su vecino abusando de su pequeña hija de 3 años en su propia casa, por lo que llamó la policía para denunciarlo, pero lo dejaron libre por falta de pruebas.

El hombre de 52 años se había ganado la confianza de la madre, al grado de convertirse en amigos, sin saber que en realidad era un pedófilo y ponía en riesgo a su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en el municipio de Montecristo,Colombia, cuando el hombre aprovechó que la mujer se descuidó para tocar indebidamente a la menor en sus partes íntimas.

Te podría interesar: ¡Indignante! Atan a un Husky a vías del tren para ser arrollado

Una vez descubiertos los terribles hechos, la madre llamó a la policía para denunciar al “Goyo”, pero el hombre negó haber cometido el abuso y horas más tarde fue puesto en libertad por “falta de pruebas”.

Más tarde un juez ordenó la captura del sujeto, pues se logró recopilar material y testimonios suficientes por el delito de acto sexual cometido contra una niña menor de 14 años.

En las audiencias preliminares, el hombre no aceptó los cargos, pero permanece recluido en una cárcel mientras se desarrolla el proceso legal.

“Las investigaciones señalan que el detenido, quien es vecino de la víctima, una niña de 3 años, aprovechó un descuido de la madre para hacer tocamiento en la parte genital de la menor”, asegura la Policía.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán