Hace unos días se volvió viral la historia de un aficionado de futbol sorprendido por la “kiss cam” besando a una chava en un presunto acto de infidelidad. Hoy este sujeto menciona que las redes chismosas destruyeron su relación sentimental con su ahora ex pareja.

Por la reacción que Deyvi Andrade tuvo cuando la ‘kiss cam’ lo expuso besando a una mujer que aparentemente no era su novia, cientos de usuarios comentaron que estaba cometiendo una infidelidad. El tema sería abordado por Andrade días más tarde en Facebook.

A menos de una semana de estos hechos, Deyvi rompió el silencio y culpó a los cibernautas por hacer que su relación amorosa con su pareja terminara, pues la joven que lo acompañó al partido era una ‘amiga nada más’.

En Facebook, Andrade creó una página pública en la que compartió una fotografía con su antigua novia y emitió mensajes en los que decía estar pasando un mal momento tras los hechos ocurridos el fin de semana.

Aunque en el video de la ‘kiss cam’ la pareja rosa sus labios en un acto similar a un beso, Deyvi asegura que es inocente y una víctima mediática.

En sus redes sociales también compartió una serie de fotografías que exponen su ‘inocencia’, llegando a mencionar que si la ‘supuesta infidelidad’ la hubiera cometido una mujer la historia sería diferente.

Los estados publicados por Deyvi hacen referencia a que cometió un error, a que ‘todos somos hijos de Dios y merecemos segundas oportunidades’ y a que desea que nadie enfrente la ‘difícil situación’ que ahora vive porque es algo que incluso ha repercutido en su salud mental.

También pide que no se juzguen sus actos, que pare la ‘violencia’ en su contra y afirma que, a pesar de todo, se compadece de quienes lo han agredido.

A continuación puedes ver el video original en el que Deyvi fue capturado infraganti: