Honduras- Una jovencita de 18 años fue detenida por haber hecho justicia por su propia mano, pues habría asesinado al hombre que la violó cuando era una niña.

Lisby “N” fue encontrada el pasado domingo en un motel de Olanchito, Honduras con el hombre de 50 años, a quien habría invitado bajo engaños a un encuentro sexual para vengarse de el.

Tras escuchar disparos, vecinos de la zona hablaron a la policía y al ingresar a una de las habitaciones encontraron a la joven con un arma de fuego, mientras que el cuerpo de Adonay Carbajal yacía sin vida en un charco de sangre.

La mujer confesó que mató al hombre al no haber obtenido justicia por las vías legales, asegurando que el hombre había violado cuando era pequeña.

Lisby “N” se encuentra recluida en una prisión local de Olanchito, Honduras, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes y se realiza el juicio para determinar su condición legal.

Joven de 18 años mató al hombre que la violó cuando era una niña

Las mujeres de Honduras viven en un contexto de violencia, solo en 2020 se registraron en el país 270 feminicidios y 327 violaciones.

La ONU Mujeres recomendó desde marzo de este año poner en marcha “acciones integrales de forma diferenciada” que prioricen el acceso a servicios y garanticen la prevención y protección de las mujeres contra la violencia de género.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán