domingo, noviembre 1, 2020

Donald Trump quiere prohibir TikTok en Estados Unidos

El presidente gabacho Donald Trump anunció el pasado viernes que prohibirá la popular red social TikTok en Estados Unidos.

Esta prohibición se realizaría, luego de que varias autoridades se asustaran por la posibilidad de que la APP fuera utilizada por la inteligencia de China.

Te puede interesar: Fallece el primer perro diganosticado con coronavirus

Trepado en el popular avión presidencial gabacho el Air Force One, Trump dijo sobre TikTok:

“En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos”.

De igual forma, el presidente chismeó que rechaza con todas sus fuerzas que la compañía Microsoft quiera comprar TikTok por parte de Microsoft; ya que la compañía había mostrado intenciones de presentar una oferta por la compañía china.

TikTok, es la aplicación que actualmente está robando toda la atención de los usuarios durante la cuarentena; esta aplicación tiene su sede en la empresa china ByteDance.

Se desconoce a ciencia cierta si en china se esta utilizando esta aplicación para el espionaje; o se trata nada más de paranoia por parte del presidente gabacho; sin embargo esta situación parece no importarle mucho a los usuarios que cada día son más en dicha aplicación que actualmente ya cuenta con millones de ‘TikTokers’.

Con información de Mediotiempo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad