domingo, septiembre 19, 2021

Dos mujeres murieron luego de una liposucción de oferta vista en facebook

El médico habría estado bajo los efectos del alcohol y droga cuando realizó las operaciones

ARGENTINA.- Dos mujeres murieron días después de someterse a una cirugía plástica que practicó el médico identificado como Roberto López, a quien las familias de ambas denunciaron de haber estado borracho y drogado.

Se trata de las pacientes Soledad , de 39 años, y Yasmín de 31 quienes decidieron aplicarse las intervenciones que habían visto en facebook.

Roberto López realizaba las operaciones a un costo de entre 200 mil y 250 mil pesos argentinos (poco más de 40 mil y 50 mil pesos mexicanos).

Soledad, quien se sometió a una sermolipectomía el 27 de julio, volvió a casa el mismo día de la operación con dolores para los que únicamente le recetaron analgésicos.

La familia intentó pedir ayuda al cirujano pero este respondió que no podía hacer nada, ya que no tenía espacio para atender urgencias. Luego la trasladaron a un hospital, pero finalmente Soledad murió por un tromboembolismo pulmonar.

Te podría interesar: Obtuvo la custodia de su hijo pero su ex y su ex suegra acabaron con su vida

Por otra parte, Yasmin falleció el 27 de abril, una semana después de someterse a la liposucción. A los pocos días empezó a sentir dolor, así que asistió a la clínica para que le sacaran los drenajes y López le dio de alta diciendo que todo estaba bien, pese a los dolores.

Días después amaneció con una descompensación y horas más tarde murió de trombosis pulmonar.

El médico fue denunciado y ahora será investigado para determinar si se encontraba en un estado apto o incurrió en negligencia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad