El aterrador mensaje de la autora de la masacre en primaria de Nashville

Minutos antes de que una masacre que dejó un saldo de 3 chavitos y 3 adultos muertos; la tiradora le mandó un escalofriante mensaje a una amiga

Una tragedia se suscitó dentro de la escuela primaria de The Covenant School, ubicada en Nashville, Tennessee, donde Audrey Hale, de 28 años, mató a tres niños y tres adultos.

De acuerdo a un escalofriante mensaje de texto enviado el mismo día a una amiga, tan solo minutos antes de la tragedia, la tiradora transgénero tenía planeado morir.

Averianna Patton, era una excompañera de la tiradora, quien pertenecía al equipo de basquetbol, donde jugaban en la secundaria.

La joven compartió para un medio local una escalofriante conversación que tuvo con Audrey Hale, momentos antes del ataque que cobró la vida de seis personas en total.

Te podría interesar: Tiroteo en escuela de Nashville: Una mujer acabó con la vida de 3 niños y 3 adultos

Mensajes dejaron helada a Patton

Aproximadamente a las 9:57 de la mañana del lunes 27 de marzoAudrey le envió una serie de mensajes a Averianna Patton, 16 minutos antes de que comenzara a disparar a las víctimas.

En dicha conversación comenzó advirtiéndole que se trataba de una nota de suicidio, en la que solamente se despedía de su querida amiga.

“Estoy planeando morir hoy. ¡¡¡ESTO NO ES UNA BROMA!!! Probablemente oigas hablar de mí en las noticias después de que muera. Este es mi último adiós. Te amo. Nos vemos en otra vida”.

Rápidamente, su amiga le respondió a los mensajes, ya que la dejaron helada y con mucha preocupación“¡Audrey! Tienes mucha más vida por vivir. Ruego a Dios que los guarde y los cubra”.

Por lo que la tiradora se expresó; “Lo sé, pero no quiero vivir. Lo siento mucho. No estoy tratando de molestarte o llamar la atención. Solo necesito morir.

“Quería decírtelo primero porque eres la persona más hermosa que he visto y conocido en toda mi vida. Mi familia no sabe lo que estoy a punto de hacer. Un día esto tendrá más sentido. Dejé pruebas más que suficientes. Pero algo malo está por suceder”.

Te podría interesar: Chavito terminó gravemente herido; fue golpeado por sus compañeritos

Su amiga alertó a las autoridades

Tras finalizar con la conversación con AudreyAverianna llamó al 911, pero ya era demasiado tarde, la masacre ya había comenzado.

La angustiada joven comentó a los medios locales; “Traté de consolarla y alentarla y, posteriormente, me comuniqué con la Línea de ayuda para la prevención del suicidio después de que mi padre me lo indicara a las 10:08 am”.

“Llamé a la línea que no es de emergencia de Nashville a las 10:14 am y estuve en espera durante casi siete minutos antes de hablar con alguien que dijo que enviaría un oficial a mi casa. Un oficial no vino a mi casa hasta las 3:29 pm”.

Finalmente, Averianna se enteró de la devastadora noticia, la cual al ver que se trataba de su amiga Audrey la dejó devastada;  Mi corazón está con todas las familias afectadas y estoy devastado por lo que sucedió”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán