toma de posesión
Donald Trump actual presidente de EEUU

El FBI se puso las pilas y detectó que el paquete dirigido a Trump contenía ricina, una sustancia que podría ser mortal.

El FBI confirmó que en días pasados interceptó un paquete que iba dirigido a Donald Trump, y luego de un arduo análisis se descubrió que contenía un peligroso veneno.

Te puede interesar: Boda termina en tragedia; mueren 7 y se infectan 177 de coronavirus

Sin duda el presidente Trump no es la figura política más amada en su país, ni en el resto del mundo, pero atentar contra su vida ya son palabras mayores; sin embargo el FBI se aplicó y logró interceptar a tiempo el paquete.

Se dio a conocer que el paquete contenía una carta proveniente de Canadá, la cual fue analizada en conjunto por el FBI, el Servicio Secreto y el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.

Luego de 2 pruebas de rutina ambos resultados salieron positivo y se confirmó que la carta contenía ricina, una sustancia mortal extraída del ricino. 

Te puede interesar: Alimentaron con carne de burro a estudiantes durante un año

La ricina es una proteína que se extrae de las semillas de ricino y es altamente tóxica; ya que puede generar hemorragias intestinales, diarrea con sangre, vómitos, deshidratación e hipotensión si se ingiere. De igual forma si se inhala, puede causar hasta neumonitis.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!