martes, septiembre 21, 2021

¿El gato volador? Michi cae desde lo alto de un estadio [VÍDEO]

En el vídeo se puede ver la desesperación del gato y de los asistentes por echarle una mano, pero finalmente cayó

ESTADOS UNIDOS.- El mismísimo gato volador fue captado durante un juego universitario de fútbol americano en Florida, pues el michi perdió el equilibró cuando caminaba por lo alto del estadio y cayó sobre los asistentes.

En varios vídeos difundidos en redes sociales, se observa desde el principio la desesperación del michi al intentar sostenerse con sus patitas y al publico intentando darle una mano de apoyo, pero los esfuerzos no rindieron frutos.

Afortunadamente, al darse cuenta de la inevitable caída del felino, un grupo de espectadores lograron salvar al gato volador con la ayuda de una bandera norteamericana, la cual amortiguó su caída.

Luego de esto, uno de ellos levantó al gatito, cual simba en el Rey León, recibiendo aplausos y gritos de los aficionados. El felino fue tranquilizado con apapachos de la banda.

Te podría interesar: Denuncian fiesta y descubren que un gato encendía la radio

El incidente tuvo lugar en el Hard Rock Stadium durante el encuentro entre los Miami Hurricanes y el Appalachian State “Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan” difundieron en un comunicado.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad