obtener una incapacidad

El joven creyó que podría engañar a su superior para obtener una incapacidad pero éste lo descubrió por vídeo en TikTok

¿Qué harías para obtener una incapacidad? A veces no tienes ganas de ir a trabajar y se te hace muy fácil engañar a tu jefe diciéndole algún pretexto para no acudir a tu empleo.

Pero, si luego de esto cometes el error de mofarte de la situación y mostrarla en redes sociales, en definitiva te arriesgas a que te cachen.

Esto es lo que le pasó a un joven que fingió estar malherido para no acudir a su empleo, pero su causa no encontró fortuna cuando su jefe descubrió la verdad.

Joven miente en su trabajo

Es verdad que cada vez es más común que las empresas, a través del uso de redes sociales, se enteren de qué hacen o cómo actúan los empleados.

Puede parecer bueno o malo, pero la realidad es que sucede. Y, ante esto, pasa lo que le sucedió al usuario de TikTok @ianenderlugo quien quiso engañar a su jefe.

“Cuando te quemas a propósito para que te manden para tu casa”, se lee en la publicación de @ianenderlugo, quien mostró en un video corto cómo se quema con la parrilla mientras está cocinando y luego se pone a bailar.

El el video, el joven muestra cómo se quema la mano al cocinar y luego se pone a bailar en la cocina, algo que dejó molestos a sus superiores.

Te podría interesar: ¿Por flojos? Un jefe despidió a 900 empleados por Zoom, los acusó de ser flojos (VÍDEO)

Jefe lo descubre y suspende

Para su mala suerte, el joven fue descubierto debido a que la cámara de seguridad del establecimiento grabó lo hecho por el joven empleado y su jefe le pidió que no lo hiciera; aprender le pondría un castigo de 3 días de suspensión en el trabajo, algo que el joven tomó con dolor.

“Las cosas que uno se encuentra. Estuvimos hablando sobre este hecho, eres un buen trabajador y nos sorprende lo sucedido.”

“Estarás suspendido 3 días a partir de mañana (…) Confiamos plenamente en nuestro personal, pero estás conductas no son para realizarse en tiempo laboral“, se puede leer en el mensaje.

Para terminar, el joven subió otro video donde aclaró que su situación laboral es buena.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, dividiendo opiniones sobre el tipo de consideración que las empresas deberían tener con los empleados.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!