Se registró una agresión sexual en contra de un menor, perpetuada por otro niño; el incidente sucedió en un autobús escolar y fue grabado

Un caso de violencia sexual se registró dentro de un autobús escolar, en Estados Unidos. En dónde la víctima fue un niño de tan solo seis años.

El atacante, quién también es menor, cuenta con 12 años de edad.

El ataque sucedió en el Distrito Escolar Independiente de Aldine, en Houston, Texas. Se dice que los hechos quedaron registrados en vídeo.

Fue la madre del menor violentado sexualmente quién denunció el hecho a las autoridades correspondientes para que se abriera la debida investigación al respecto.

La terrible agresión fue descubierta por la madre del pequeño, ya que el pasado 30 de enero, el niño llegó de la escuela sin sus pertenencias.

Debido a esto, la mujer se comunicó con el área encargada del autobús escolar, y fue ahí donde le dijeron que otro estudiante le había arrojado la mochila por la ventana del autobús.

Aunque eso no fue lo peor del asunto, ya que se enteró de la repulsiva agresión por la que tuvo que pasar su pequeño hijo a manos de un compañero de clases.

Esto último después de que personal de la propia escuela la llamaran para pedirle que acudiera y le explicaron la situación personalmente.

Las autoridades ya están investigando

Tanto la policía escolar, como funcionarios del Distrito ya están investigando dicha agresión que sufrió el pequeño de seis años.

Del mismo modo, los Servicios de Protección Infantil confirmaron a medios locales que están formando parte de dicha investigación.

Mediante un comunicado, el distrito escolar aclaró;  “Actualmente se encuentra activa la investigación de una situación ocurrida en un autobús que involucró a dos estudiantes de primaria”

“Una vez que la investigación, que incluye entrevistar a los estudiantes y al personal y revisar las imágenes de video, haya concluido, se tomarán las medidas apropiadas en función de los hallazgos de la investigación”,  finalizó el distrito.

Medios locales también hablaron con la madre, quién exige que el distrito escolar se haga responsable de lo ocurrido con su hijo.

“La inocencia de mi hijo le ha sido arrebatada. Ha sido contaminado prematuramente”, dijo la desconsolada mujer.

Policía habló con el menor

Te podría interesar: Un policía recibió un balazo en la cabeza al intentar comprar un auto

Policía habló con el menor

Como parte del protocolo usual de investigación, elementos de la policía de Aldine entrevistaron al menor que sufrió la agresión.

El niño mencionó que el otro menor lo llevó a la parte trasera del autobús, ya que le había preguntado “qué si quería jugar un juego”.

Ya que había sido un viaje de aproximadamente dos horas, el agresor le susurró;  “Has sido entrenado y preparado para que fuera un juego y la forma en que se determina el perdedor es si lo dices”

Aún no se han revelado los detalles de la agresión, ni tampoco la identidad del agresor o la de algún familiar suyo, esto debido por temas de protección de datos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán