lunes, noviembre 29, 2021

Encuentra restos de una mujer al abrir el refrigerador de su novio

La muchacha se quedó a dormir con su novio sin imaginar lo que encontraría

SUDAFRICA.- Flavio Hlabangwane, de 26 años fue arrestado después de que su novia encontrara el cuerpo de una mujer en su refrigerador.

Su pareja, una joven de 20 años, se quedó a dormir por primera vez en la casa del hombre durante la noche del viernes, de acuerdo con medios locales.

A la mañana siguiente, mientras Flavio salió a comprar el desayuno, ella abrió el refrigerador y encontró el cuerpo de otra mujer, oculto en bolsas de plástico.

La joven salió corriendo de la casa y llamó a la puerta de un vecino. Se encontró con un policía retirado y su amigo, quienes la siguieron hasta la vivienda para corroborar el hallazgo.

Te podría interesar: Harta de ellos, mujer incendia su casa con su esposo e hijo adentro

El policía retirado rompió las bolsas, confirmó que el cuerpo se encontraba adentro y esposó al dueño de casa. En tanto, uno de los vecinos se asomó en el refrigerador y contó que vio un brazo con sangre, “fue un shock “, afirmó.

Mientras esperaban a la patrulla de la policía, Hlabangwane intentó suicidarse al clavarse un puñal en el cuello y beber lavandina mezclada con vinagre, pero no logró su objetivo.

Por la lesión, el hombre fue trasladado a una clínica cercana, donde recibió atención médica y se recuperó de las heridas. Posteriormente, fue encarcelado.

Se presume que el cuerpo podría ser de su ex novia.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad