Shani Louk

La madre de Shani Louk tenía la esperanza de encontrarla con vida, pero las autoridades de Israel le informaron que habían encontrado un pedazo del cráneo de la joven

ISRAEL.- El gobierno de Israel revela la terrible muerte de la alemana Shani Louk, quien fue secuestrada por los terroristas de Hamás.

Como se sabe la guerra entre Israel y Palestina ha dejado miles de muertos ambos países. Entre los que se encuentran decenas de turistas, los cuales se encontraban en Tel Aviv cuando se desataron los primeros ataques de Hamás.

Te puede interesar: VIDEO: Shani Louk, la joven alemana a la que militantes de Hamás le quitaron la vida en Gaza

Los primeros hechos atroces ocurrieron en un festival de música electrónica que se realizaba en medio del desierto, donde los asistentes eran principalmente jóvenes extranjeros.

Shani Louk

En su primer ataque contra Israel, Hamás asesinó a decenas de jóvenes en el festival de música y tomó como rehenes a varios de ellos. Entre ellos estaban Shani Louk, la tatuadora alemana que apareció en un video.

Las imágenes las compartió la organización, en este se veía a la chava en una camioneta hacia Gaza, en la cual ya su cuerpo estaba inerte, mientras que presuntos terroristas la paseaban por las calles, humillándola y escupiéndola.

Aunque en un primer momento los medios locales informaron que Shani Louk había muerto en la camioneta, la madre de la joven, una mujer llamada Ricarda Louk, sacó un video diciendo que su hija estaban viva, pero aparentemente se encontraba grave tras las heridas que sufrió.

“Soy la madre de la secuestrada Shani Louk. Tenemos más información de que Shani está viva, pero tiene una severa lesión en la cabeza y está en condición crítica. Cada minuto es crítica y pedimos, no, demandamos que el gobierno alemán actúe rápidamente”, afirmó Ricarda Louk en el video.

Como toda madre, la mujer tenía la esperanza de que su hija siguiera en este mundo, sin embargo las autoridades de Israel dijeron que encontraron restos óseos y luego de las pruebas de ADN eran de Shani.

Informan de la muerte de Shani Louk

Shani Louk

“Estamos devastados al comunicar que se confirmó la muerte de la alemana-israelí Shani Louk, de 23 años. Shani, que fue secuestrada en un festival de música, torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamás, experimentó horrores insondables”, indicó el Ministerio de Exteriores de Israel en sus redes sociales.

Mientras tanto,  el presidente israelí, Isaac Herzog, dijo que “se ha confirmado que ha sido asesinada. Encontraron su cráneo, lo que significa que estos bárbaros y sádicos animales simplemente le cortaron la cabeza”.

Mientras que la mamá de la joven compartió una publicación lamentando la muerte de su hija. Dijo que todavía no encuentran el cuerpo de su hija y desconocen las razones de la muerte.

Y es que también contó que  el ejército israelí encontró la astilla de un hueso del cráneo, la cual fue sometida a una prueba de ADN y confirmó que se tratarían de restos óseos de la oriunda de Alemania.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán