viernes, diciembre 3, 2021

Escapista es víctima de su propio truco, estuvo cerca de perder la vida  (Vídeo)

Un escapista fue víctima de su propio truco al intentar evadir la muerte antes de ser aplastado por dos automóviles, El incidente sucedió durante un programa de televisión

Jonathan Goodwin estuvo cerca de perder la vida tras ser aplastado por dos autos, el aparatoso incidente sucedió durante los ensayos del programa de tv, “America’s Got Talent: Extreme”.

Fue sometido a una cirugía de emergencia y su condición de salud era reportada como crítica.

El hombre de 41 años quedó atrapado entre ambos bólidos cuando intentaba liberarse de sus cadenas, pero un error de cálculo hizo que el truco terminara en tragedia.

El truco era “simple”: Jonathan debía escapar de una camisa de fuerza mientras estaba colgado de sus pies a más de 20 metros de altura antes de que los dos automóviles ubicados en los extremos chocaran entre sí y estallaran en llamas.

Te podría interesar:

Sin embargo, el escapista no logró quitarse la camisa de fuerza a tiempo en el instante que los dos vehículos eran soltados para que impactaran justo donde estaba Jonathan.

En el video compartido en YouTube se ve cuando liberan al escapista de la cuerda justo cuando llegan los carros, pero fue demasiado tarde.

Jonathan fue aplastado por los dos automóviles que de inmediato ardieron provocando una aparatosa bola de fuego que hizo aún más impactante el accidente.

El escapista llegó al hospital en estado crítico

Según información de un portavoz del programa de televisión, Goodwin sobrevivió al accidente y continúa recibiendo atención médica luego de someterse a una cirugía.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD