Después de 30 minutos de intentar reanimarla, llamaron a la funeraria para embalsamarla pero justo cuando ya tenían todo listo se dieron cuenta de que respiraba.

Un mujer de 20 años fue declarada muerta y justo cuando estaban a punto de embalsamarla se dieron cuenta que aun respiraba.

La mujer que responde al nombre de Timesha Beuchamp fue atendida por paramédicos de Southfield, Michigan; los cuales estuvieron por más de 30 minutos intentando “revivirla” al no lograrlo se retiraron declarándola muerta.

Te puede interesar: Escalofriantes videos TikTok alertan sobre algo que pasará el 27 de agosto

Ante la noticia, la familia comenzó a realizar los preparativos para el funeral y llamaron al personal de la funeraria James H. Cole de Detroit para embalsamarla.

Fueron los trabajadores de la funeraria, ya con todo listo para drenarle la sangre y proceder a embalsamarla; los que se dieron cuenta que la mujer aún respiraba.

La familia de Timesha fue notificada de que su hija había “revivido”; sin embargo ante lo extraño del caso contrataron a un abogado para que se investigue y se tomen acciones legales por esta extraña situación que le pudo haber costado la vida a una mujer.

Los sospechosos de cometer este error que pudo ser fatal son; los paramédicos del Departamento de Bomberos de Southfield y el médico forense del condado de Oakland.

Actualmente la joven se encuentra hospitalizada y la familia está a la espera de que se resuelva y se declare un culpable de declarar muerta a la mujer.

Con información de Univisión.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!