Estados Unidos anda reclutando narcos mexicanos para combatir en la guerra de Ucrania-Rusia

Hoy el Servicio de Espionaje Exterior (SVR) de Rusia acusó a las compañías militares estadounidenses de reclutar a narcos mexicanos para combatir en la guerra de Ucrania-Rusia.

Las compañías militares privadas de Estados Unidos, bajo la dirección de la Administración Federal de Control de Drogas y el FBI, comenzaron a reclutar a representantes de los narcocarteles mexicanos y colombianos que cumplen penas en cárceles estadunidenses para participar en el conflicto ucraniano“, informó el SVR en un comunicado.

De acuerdo a esta institución, Estados Unidos se encuentra desesperado para cambiar la situación en el frente ucraniano, por lo que ha optado por métodos cada vez más extraños.

Por supuesto, las perspectivas de una nueva inyección de ‘soldados de fortuna‘ escogidos entre asesinos en serie, drogadictos y violadores (…) genera preocupación. Sin embargo, los planes estadunidenses de lograr con esto una ventaja táctica en el campo de batalla está destinados al fracaso“, añadió el SVR.

De acuerdo al SVR, la primera “partida” de los sicarios será en verano de este año.

Te podría interesar: Chava desató un tiroteo durante el eclipse solar total: Un “Dios” le habría ordenado que lo haga

Les otorgarán aministía total

El bando criminal latinoamericano está conformado por cientos de sicarios mexicanos y colombianos.

A cambio de aceptar este “trabajito” Estados Unidos les promete aministía total. O sea, que les perdonen todo tipo de delitos. Sin embargo, esto es con la esperanza de que jamás regresen de Ucrania.

En otras palabras, les perdonarán todo con tal de que pierdan su vida peleando allá.

Las narcobandas se dan a respetar

Según los espías rusos, es muy difícil negociar con los narcos.

“Los jefes de las bandas tratan de vender lo más caro posible a sus secuaces, con lo que ponen en riesgo el cumplimiento de los planes estadunidenses”

Esto, sin duda, ha mostrado que la Administración del presidente Joe Biden en realidad no puede hacer mucho. Asimismo, muestra la inconsistencia del régimen de Kiev que es apoyado por Estados Unidos.

Tras el fracaso de la contraofensiva en 2023, Ucrania ha tenido grandes problemas para reclutar soldados.

Aunque ha creado leyes para traer gente de otras partes del mundo, los diputados ucranianos se han tardado en darle luz verde.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán