En la capital rumana de Bucarest se registraron dos explosiones en una gasolinera, lo que movilizó a las autoridades de aquel país.

La ciudad de Bucarest, Rumania fue la sucursal del infierno cuando dos explosiones en una gasolinera han dejado 46 heridos y al menos un fallecido, según autoridades rumanas.

La primera explosión produjo un incendio enorme en la zona de un suburbio en la capital de Rumania y llevó a la movilización de polis y bomberos en el área de Crevedia.

Mientras que la segunda, ocurrió cuando los combatientes del fuego seguían con las labores, dejando esta, al menos 26 lesionados, entre ellos uno que se debatía entre la vida y la muerte.

Según el ministro de Sanidad, Alexandru Rafila, confirmó el deceso de una persona y mencionó una segunda en estado crítico. Existen posibilidades que las muertes crezcan en los próximos días.

Te podría interesar: Tornado de fuego azota contra Canadá durante apocalíptico incendio (VÍDEO)

Hubo evacuaciones de viviendas cercanas, donde el incendio se extendió, así lo dijo el alcalde de Crevidin, Florin Petre en una entrevista a la radio rumana.

Hasta el momento no se sabe las causas del incendio y no se ha hecho mención de que haya sido provocado, así lo indicaron medios europeos como medio Radio Free Europe/Radio Liberty.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán