lunes, septiembre 20, 2021

Encuentra en su hamburguesa un dedo humano

Un trabajador del lugar perdió un dedo y fue encontrado en la hamburguesa de una cliente

BOLIVIA.- La peor de las experiencias tuvo una joven al encontrar algo terrible mientras comía su hamburguesa; la “sorpresita” era nada más y nada menos que ¡Un dedo humano! presuntamente de un trabajador del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en el local de hamburguesas llamado “Hot Burguer”

“Vinimos  comer las hamburguesas, pedimos dos magníficas a eso de las 7 p.m. Me comí tres mordiscos y en el cuarto sentí algo duro en mi boca y lo saqué de mi boca pensando que era un huso” dijo la jovencita afectada.

Ante la falta de respuestas por parte del negocio, la afectada realizó la denuncia a través de sus redes sociales de su terrible hallazgo. “La solución de la cajera fue devolvernos el dinero”

Te podría interesar: “El Paraíso” Así es el narco rancho que será rifado en la Lotería Nacional

El dedo humano pertenecería a uno de los empleados que sufrió un accidente días atrás y perdió la falange; así lo confirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure, en una conferencia de prensa. 

El local fue suspendido temporalmente y la víctima dijo que ese suceso le causó un trauma psicológico.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad