viernes, julio 30, 2021

Familia muere en una piscina al intentar salvar a una menor

NUEVA JERSEY.- Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña, fallecieron el lunes al ahogarse en la piscina de su casa en East Brunswick.

Las víctimas fueron identificadas como Bharat Patel, de 56 años, su nuera Nisha Patel, de 33, y la hija de esta, Sacchi Patel, de 8 años. Todos vivían en la misma propiedad, la cual apenas tenían un mes de haber adquirido y las autoridades sugieren que era la primera vez que utilizaban la alberca.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña cayó a la parte honda de la piscina de dos metros y se empezó a ahogar. Luego, alertado por los gritos de una tía, el abuelo se lanzó al rescate y también se empezó ahogar, pues no sabía nadar.

Te puede interesar: Salvaron a su bebé de morir ahogado

La tía siguió gritando y pidiendo ayuda, mientras la madre de la menor, quien tampoco sabía nadar, se lanzó al agua e intentó auxiliar a sus familiares.

Finalmente, la tía se tiró al agua y rescató a la pequeña, pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo con el New York Post, fueron los vecinos quienes llamaron a la policía y los agentes intentaron reanimar  a todos, pero habían fallecido.

Varias líneas de investigación

Inicialmente, los investigadores sospecharon que las víctimas podrían haber sufrido una descarga eléctrica, pero se descartó esa versión con los resultados de las autopsias.

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad