Festejaba su 'baby shower' cuando le arrebataron la vida
Festejaba su 'baby shower' cuando le arrebataron la vida

La mujer embarazada fue ultimada a balazos al llegar a su casa luego de haber celebrado su ‘baby shower’; ofrecen recompensa por culpables

La noche del pasado sábado una mujer embarazada fue ultimada a balazos al llegar a su casa luego de que festejara su ‘baby shower’ en Philadelphia, Estados Unidos, ataque que ha sido calificado como ‘cobarde’ hacia la mujer de 32 años de edad, quien no ha sido identificada hasta este momento.

El crimen calificado por la policía como “cobarde” se suscitó a las 20:30 horas cuando la mujer con siete meses de embarazo llegaba a su hogar

Cuando los criminales decidieron dispararle directo a la cabeza y al estómago, siendo esta la prueba clave de que el ataque no fue una casualidad, sino era directamente hacia ella.

Te puede interesar: Tras años de intento se embarazada, pero su perro le quita la vida a sus gemelas

La mujer estaba en el suelo

Según información de la emisora WPVI, los disparos fueron los que alertaron a un elemento de la policía quien acudió de inmediato hasta donde estaba la mujer, encontrándola en el suelo y sin rastro de los agresores, por lo que llamó a la línea de emergencias para pedir apoyo para la madre y el bebé.

Fuentes oficiales aseguran que la atención médica brindada hacia la madre y el bebé fueron insuficientes para salvarles la vida, ya que al llegar al hospital ya no contaban con signos vitales. 

En el lugar los investigadores recuperaron al menos 11 casquillos de bala de la escena del crimen.

“La persona que hizo esto no pudo ser más cobarde”, afirmó Christine Coulter, subcomisionada del Departamento de Policía de Philadelphia.

Ofrecen recompensa

Actualmente el alcalde de Philadelphia, Jim Kenney, dijo que la ciudad ofrecía 50 mil dólares de recompensa para cualquiera que pudiera dar información para hallar a los responsables.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán