fiesta de quince coronavirus

Un hombre organizó la “fiesta de quince años” de su hija, sin importar que tuviera al bicho del coronavirus y desató los contagios entre sus invitados.

Te puede interesar Enfermeras engañaban abuelitos, no les ponían la vacuna

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santiago del Estero en Argentina, en donde se reportó que al menos 50 personas tuvieron que ser aisladas después de la pachanga.

La policía de la localidad dio a conocer que entre los invitados muchos eran menores de edad, los cuales también tuvieron que quedar en aislamiento en el barrio de La Vernacha; donde se llevo a cabo la fiesta.

La tira llegó al lugar tras un reporte anónimo y además de no permitir la salida de los asistentes, agarraron al organizador; identificado como Ezequiel Ignacio Gómez, para realizarle una prueba rápida de coronavirus.

Al salir positivo al bicho al hombre lo trasladaron a un hospital de la zona para quedar aislado y detenido, una vez que se recupere; ya que la legislación de la ciudad contempla penas por este tipo de actos.

Te puede interesar Rusia aprueba CoviVac, su tercera vacuna contra COVID-19

El acusado podría enfrentar prisión de hasta seis meses a dos años debido al riesgo de “propagación de una epidemia”. Asimismo a todos los asistentes se les impuso multas y, por supuesta, una cuarentena obligatoria.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!