finja privada en España

Centenares de jabalíes y ciervos fueron asesinados en España en un solo día en un campo privada en España, “orgía de sangre y muerte”

El terrible suceso ha sido calificado como una “orgía de sangre y muerte”, por varios grupos ecologistas, alrededor de 450 venados fueron ultimados en un campo privado en España.

¿Qué fue lo que pasó?

Los animales fueron encerrados para que no escaparan; los cazadores pagaron mil Euros para matarlos, se trató de una cacería comercial en una finca privada de Villaviciosa de Córdoba.

En consecuencia, los activistas y defensores de animales califican de una “orgía de sangre y muerte” la matanza de 447 de estos ejemplares.

Aproximadamente 70 cazadores,  pagaron mil Euros -cada uno- por participar en la actividad, se dieron cita para masacrar a los animales.

Fueron encerrados con vallas para así evitar que escaparan de los mortales disparos

Los ecologistas y animalistas aseguran que durante la matanza cada uno de los participantes asesinó entre seis o siete animales; lo que representa una cifra más alta que en cualquier día “normal” de caza.

Esta actividad no es considerada delito en España, e incluso se considera una medida para la sobrabundancia de especies, explicó Manuel Gallardo al diario El Mundo.

Te podría interesar: Miles de saltamontes se estrellan contra parabrisas de auto (VIDEO)

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) dijo que aunque las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron retomadas por medios y activistas.

Activistas denuncian brutalidad

Acusaron de brutalidad a los cazadores que pagaron por matar a los 447 ciervos y jabalíes por mero gusto.

Asimismo, rechazaron que el gobierno considere que la caza comercial sea vista como una herramienta necesaria para controlar las poblaciones de animales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!