Los abogados de Lizette Cuesta de 19 años, quien fue apuñalada por sus amigos, piden pena de muerte para los implicados pues las lesiones le ocasionaron a esta chavita  la muerte, pero no sin antes delatarlos.

Luego de ser brutalmente apuñalada en Livermore,California el pasado lunes, Lizette pudo arrastrarse por una distancia de aproximadamente 100 metros para acusar a sus agresores.

Cuatro empleados de una empresa de reparto la encontraron en medio de un charco de sangre, pero con signos de vida.

La joven fue trasladada a un hospital, en donde falleció un par de horas después, pero en ese lapso de tiempo, pudo proporcionar a los investigadores las pruebas suficientes en contra de sus agresores, Melissa Leonardo, de 25 años, y Daniel Gross, de 19, quienes eran sus amigos.

“Su fortaleza interna, para mantenerse con vida y luchar, es bastante notable”, dijo el sargento Ray Kelly, de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda.

“Esta joven se aferró a la vida cuando la dieron por muerta y pudo vivir un par de horas más y proporcionarnos esa información. En última instancia, eso nos llevó a los arrestos”, agregó.

El martes por la noche, las autoridades confirmaron el arresto de los dos sospechosos y encontraron evidencia suficiente contra ellos.