Gato se convierte en un peligro radiactivo tras caer a un tanque de químicos en Japón (VIDEO)

¡De película! Un gato se cayó a un tanque de peligrosos químicos y ahora se ha convertido en un peligro radiactivo para Japón

Las autoridades japonesas han alertado a los habitantes de Fukuyama , una ciudad al oeste de Japón, de no acercarse ni tocar a un gato desaparecido, pues este cayó a una tina de productos químicos y peligrosos.

Fue en la mañana del pasado lunes 11 de marzo, que un chambeador de una planta de chapado metálico se percató de que había huellas felinas que se alejaban de un contendor.

Por lo que de volada revisó las cámaras de seguridad, las cuales registraron el momento en que un peludito cayó a un tanque de químicos, para después huir de la fábrica, aparentemente ileso.

Te podría interesar: Nené recién nacido sobrevive tras ser abandonado en un bote de basura

Basándose en lo informado por la empresa, dicha tina, de tres metros de profundidad, contiene cromo hexavalente, que es cancerígeno y puede provocar inflamaciones cutáneas.

“Alertamos inmediatamente a la policía, a la ciudad de Fukuyama ya los vecinos cercanos a nuestra fábrica”, declaró a la AFP un representante de la empresa, sin querer dar su nombre.

“El incidente nos despertó a la necesidad de tomar medidas para evitar que se cuelen animales pequeños como los gatos, algo que nunca antes habíamos previsto”, añadió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán