Recatan una recién nacida

La bebé estuvo a punto de morir ahogada pero los gatos callejeros no dejaban de maullar y correr para alertar

Las autoridades lograron rescatarla luego de que algunos gatos callejeros iniciaron un gran alboroto en donde se encontraba la menor.

Los hechos ocurrieron en Bombay, India, el 15 de noviembre pasado y autoridades informaron que la bebé fue arrojada al desagüe envuelta en una sábana blanca.

Los gatos llamaron la atención de los vecinos

Los gatos callejeros comenzaron a ronronear y maullar muy fuerte para llamar la atención de los vecinos, quienes al percatarse del peligro en el que estaba la bebé llamaron a las autoridades.

Lograron sacarla de la alcantarilla

La policía informó que al sacar a la menor de la alcantarilla estaba morada de brazos y piernas, pues estuvo a punto de morir ahogada de no ser por el ruido de los gatos a su alrededor.

De inmediato fue auxiliada

Autoridades pidieron agua caliente y trapos a los vecinos para limpiar a la bebé, luego fue trasladada a un hospital donde los médicos informaron que su estado de salud es estable.

La bebe se dará en adopción

Se informó que la bebé recién nacida sería dada en adopción una vez que su estado de salud mejorara, autoridades no descartaron que se tratara de abandono.

Por lo que se realizará una investigación que se complicaría debido a que no hay más pruebas para dar con los responsables.

Todo apunta a un caso de abandono que son comunes en aquel país debido a la discriminación y violencia que sufren las mujeres, además de que las niñas son consideradas una carga financiera.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡Ya estamos en Google news!

Con información de: El Heraldo de México