Granjero desaparecido es encontrado en el estómago de un cocodrilo

Autoridades encontraron a un granjero que había desaparecido dentro del estómago de un cocodrilo; era un abuelito de 60 años

Un desafortunado final tuvo la búsqueda un abuelito, quien había permanecido como desaparecido durante cuatro días, hasta que finalmente lo encontraron…en el estómago de un cocodrilo.

Los hechos sucedieron en Tawao, Malasia, sitio en donde Addi Bangsa, un granjero de 60 años de edad, desapareció. Lo que ocasionó gran preocupación entre sus familiares.

Hasta que finalmente su cuerpo fue encontrado dentro del estómago de un cocodrilo de más de 4 metros de longitud, y el cual pesaba 800 kilos, aproximadamente.

Te podría interesar: Hipopótamo ataca a chavito de 12 años; lo dejó brutalmente herido

El caso desconcertó a los locales, quienes lamentaron que el desafortunado hombre haya muerto en tales circunstancias, ya que era un granjero muy querido en la comunidad donde vivía.

Granjero desaparecido es encontrado en el estómago de un cocodrilo

Representantes del Departamento de Vida Silvestre de Sabah fueron quienes descubrieron los restos del abuelito dentro del estómago del enorme reptil y tras un análisis, se confirmó que la osamenta pertenecía a Addi.

Se echaron al enorme cocodrilo

Jemishin Ujin, jefe de la Estación de Bomberos y Rescate de Tawau,  indicó que la bestia fue abatida y posteriormente los familiares del difunto estuvieron presentes en el momento de su apertura.

De igual forma, se detalló que era el cuarto día de búsqueda, su equipo fue informado por otro equipo de rescate sobre un cocodrilo macho que se creía había devorado a la víctima.

Por lo que el reptil tuvo que ser asesinado alrededor de las tres de la mañana del pasado sábado; 22 de julio, y su estómago fue abierto horas después.

Se echaron al enorme cocodrilo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán