Hallan cuerpo de una abuelita en el sótano de su enfermera
Hallan cuerpo de una abuelita en el sótano de su enfermera

Habían reportado como desaparecida a la abuelita, pero la enfermera sabía la verdad

El pasado 14 de junio, la familia de la abuelita Lynn Gay Keene, de 70 años, denunció ante las autoridades que tenían varios días sin saber de ella, después de dos meses de búsqueda, encontraron su cuerpo putrefacto, enterrado en el sótano de Elizabeth Freeman, de 53, la enfermera de la víctima.

¿Quién mató a la abuelita?

De acuerdo con algunos informes, la policía convirtió a Elizabeth como una sospechosa de interés, después de que desapareció al mismo tiempo que Elizabeth, por lo que acudieron a buscarla a su casa en Linviille Falls, en ese sitio se encontraron con el auto de la víctima, un Lincoln 2000.

Hallan cuerpo de una abuelita en el sótano de su enfermera

Te puede interesar: Se agarra a golpes con una abuelita; tenía a su bebé en manos (VIDEO)

Encontraron varias moscas

Al ingresar y descender por el sótano encontraron varias moscas, por lo que comenzaron a sospechar que quizás ahí se encontraba Lynn. En efecto, la víctima estaba enterrada debajo de un montón de cemento, por lo que con palas removieron la mala aplicación que Freeman había hecho.

Murió de un golpe en la cabeza

Una vez que la autopsia estuvo lista supieron que Lynn había fallecido por un golpe contundente en la cabeza, además de que la asfixiaron.

Por su parte, encontraron a Freeman a unas 20 millas del lugar usando la tarjeta bancaria de Lynn, aún se desconoce si ya fue arrestada.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!