“No aguantamos el hambre y sed” dijo Genesis entre un desgarrador llanto de desesperación

ESTADOS UNIDOS.- Genesis de 8 años y su hermanita, Susana de apenas 2 años, salieron del El Salvador con destino a Estados Unidos, país en el que se reunirían con su madre quien “las mandó a traer“, pero no fue nada fácil para estas dos pequeñas que fueron abandonadas por su grupo.

Cuando nos dejaron tiradas, no aguantamos el hambre y sed” dijo entre llantos la niña mayor, quien fue hallada por un hombre quien las entregó a la patrulla fronterisa, pues asegura que se estaban ahogando en llanto.

Las dos menores salieron el pasado 10 de agosto y recorrieron México por dos semanas para luego ingresar al país vecino “Nos quedamos ahí solas, ya no podíamos caminar” aseguró la salvadoreña.

Un medio local pudo contactar a su madre, quien vive en Dallas, Texas “Sean valientes mis niñas, no tengan miedo” dijo la mujer.

La niña mayor le contestó a su madre con un llanto desgarrador “Mami nosotros nos perdimos, no hallábamos que hacer mami… por favor vení…mami, vení. Ya no aguanto mami, yo quiero estar con vos… mami

Te podría interesar: Colapsa el techo de su hogar, por lo que pide apoyo para las reparaciones

Las menores fueron puestas bajo la custodia de la patrulla fronteriza y fueron reportadas con buena salud. Ahora se espera que pronto puedan reunirse con su madre.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!