42742796 - pregnant woman with black white color

La jovencita de 19 años se había casado previamente con un hombre pese a la oposición de sus padres

INDIA.- Un menor de edad acabo cruelmente con la vida de su propia hermana, luego de golpearla y decapitarla. Al parecer, la madre de la joven también fue cómplice del homicidio.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la joven de 19 años se había casado hace cinco meses, pese a la oposición de sus padres y resultado de ese matrimonio había quedado embarazada.

La niña (19) fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Tuvieron un matrimonio judicial y desde entonces no había estado en contacto con su familia y estaba viviendo con su esposo”, dijo un policía de alto rango.

Los trágicos hechos ocurrieron el domingo 5 de diciembre en Vaijapur, Maharashtra, cuando la madre y el hermano de la víctima llegaron a su casa para visitarla. La joven los invitó a entrar a su casa para tomar el té.

“Fue entonces cuando el hermano tomó una guadaña y la golpeó cuatro veces y la decapitó. Luego levantaron la cabeza y la dejaron afuera de la casa en el patio y dejaron el cuerpo adentro”.

Te podría interesar: Abusa y priva de la vida a su propia hermana menor de edad

Según dijo el agente, la madre estaba sujetando sus piernas durante el incidente y fue igualmente cómplice del homicidio.

Mientras todo esto ocurría, el esposo de la mujer estaba en la casa durmiento y una vez que lo despertaron los ruidos salió e intentó ser agredido, pero logró escapar.

“El niño es menor de edad según su certificado de nacimiento y ha sido enviado a un hogar de menores y la madre está bajo custodia”.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!