incendio en Virginia

Un incendio en Virginia dejó una verdadera tragedia, dos pequeños de seis y tres años fallecieron al interior del hogar que fue consumido

Un incendio en Virginia, Clifton, Estados Unidos, acabó con la vida de dos pequeños de forma lamentable, una historia que te desgarra el corazón.

En Clifton, Virginia, Estados Unidos, dos hermanitos de seis y tres años perdieron la vida en un devastador incendio que consumió por completo su hogar. A pesar de los esfuerzos desesperados, el fuego fuera de control acabó con la vida de los pequeños.

El niño de seis años, identificado como William Brice, logró escapar de las llamas, pero al percatarse de que su hermanito menor, Zachariah, estaba atrapado dentro, regresó valientemente para intentar rescatarlo. Sin embargo, el humo fue demasiado, y ambos hermanos fallecieron en el interior de la casa.

El padre, James Brice, describió a William como un verdadero héroe, quien, pese al peligro, intentó proteger a su hermano menor. Aunque los servicios de emergencia encontraron a los hermanitos abrazados, lamentablemente ya era demasiado tarde.

“Creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió”: James Brice.

El incendio, cuyas causas aún están bajo investigación, dejó una profunda tristeza en la comunidad. James Brice recordó a sus hijos como héroes, destacando el coraje del mayor y la generosidad de ambos al donar sus órganos para ayudar a otras personas.

Te podría interesar: Incendio en Tamaulipas le arrebata la vida a cuatro menores: La madre se habría ido con un supuesto amante

La tragedia ha dejado muchas incógnitas, incluyendo por qué los niños estaban solos en casa durante el siniestro. Mientras tanto, la familia y la comunidad lloran la pérdida de dos jóvenes vidas que se apagaron demasiado pronto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán