Hombre ataca salvajemente a su expareja en la vía pública (video)
Hombre ataca salvajemente a su expareja en la vía pública (video)

El agresor fue detenido e imputado por intento de feminicidio y violencia familiar, cargos por los podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

En Paraguay, un hombre golpeó brutalmente en la vía pública a su expareja provocándole varias lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de febrero, cuando Cynthia Carolina Díaz Acosta esperaba un bus para desplazarse hasta su trabajo. Su expareja, Paulo Sergio Samudio, de 28 años, a bordo de su coche la había seguido.

El agresor platica con su expareja

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se aprecia al agresor hablando con su víctima, pero cuando esta disponía a retirarse, el hombre la abraza y luego la arroja violentamente al suelo.

Díaz, de 36 años, aparentemente quedó inconsciente debido a que su cabeza impactó contra el concreto, pero ello no detuvo a su expareja, que la arrastró por el pelo y la golpeó salvajemente antes de abandonar el lugar.

Fracturas en la cabeza

La prensa local reporta que la mujer sufrió dos fracturas en la cabeza, rotura de la mandíbula y pérdida de dos dientes.

Tras la brutal agresión, fue trasladada a un hospital, donde sigue recuperándose de sus heridas.

Te puede interesar: Hoy se cumple un año del primer caso de Covid-19 en México

Caso “casi cerrado”

Más tarde, el hombre fue detenido e imputado por intento de feminicidio y violencia familiar. La Fiscalía señaló que el caso está prácticamente “casi cerrado”, pues cuentan con varios elementos determinantes, entre ellos un testigo presencial, por lo que podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

El agresor tenía varios antecedentes de violencia, puesto que su expareja ya lo había denunciado anteriormente en repetidas ocasiones.

Amenazaba a la mujer

Los familiares de la víctima revelaron que Samudio frecuentemente emitía amenazas contra la mujer, y que hace un mes la intimidó poniéndole un arma de fuego en la cabeza.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán