Un hombre de Michigan llamado Wayne County fue el recipiente de una suerte que parece sacada de cuentos de hadas. Se ganó un premio de lotería justo después de haber soñado y tener una premonición al respecto.

De acuerdo con la prensa internacional, el estadounidense de 32 años una noche soñó que precisamente se ganaba uno de estos premios de lotería y al día siguiente no dudó un segundo en ir a comprar un boleto e intentar de nuevo ser uno de los afortunados ganadores. 

También te puede interesar: Chavito de 12 años gastó el dinero para el tratamiento contra el cáncer de su papá en un videojuego

Cabe mencionar que esta información empezó a circular hace un año y por ende, los premios y sobre todo la inflación, puede haber afectado en la recompensa que se dio al afortunado ganador

Wayne County expresó:

“Cuando entré a mi auto, comencé a rayarlos. Vi que acertaba el número ’04’ de inmediato y pensé que probablemente había ganado $ 100. Cuando revelé el símbolo ‘$ 1MIL’, pensé que todavía estaba soñando. Llamé a mi esposa de inmediato para contarle las buenas noticias”

Dos maneras de cobrar la prima

Según las personas que organizan el concurso, a los ganadores les dan dos maneras de cobrar su parte correspondiente. Un pagó único o recibir un monto anual; County optó por la primera y fue el feliz recibidor de 634 mil dólares.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán