Hombre es atacado por pitón de 3 metros y se defiende a mordidas

Un hombre por poco terminó perdiendo la vida, pues fue salvajemente atacado por un pitón de 3 metros de largo; logró matarla a mordiscos

De manera extraordinaria, un hombre logró sobrevivir al brutal ataque de una serpiente pitón de tres metros de largo, a la que consiguió matar tras morderla en repetidas ocasiones.

El sorprendente hecho fue registrado en la provincia de Bohol, al sur de Filipinas, cuando Boljulio Aleria, de 48 años, iba a bordo de su motocicleta por una de las carreteras de la zona.

Pero en un debido momento una pitón lo atacó mordiéndole en la mano y el brazo, para posteriormente enrollársele alrededor de la cintura para inmovilizarlo.

Te podría interesar: Hombre termina en el hospital tras ser mordido por una serpiente en Tizimín

Rápidamente, el filipino la agarró de la cabeza con la mano que tenía libre y empezó a darle mordiscos en el cuello, esto por aproximadamente 10 minutos.

Aleria confesó durante una entrevista que consiguió escapar cuando logró matar al reptil, arrancándole a mordiscos parte de la piel.

Basándose en los medios filipinos, Boljulio fue llevado de volada a un hospital de Tagbilaran, pues el hombre sentía mareos por la pérdida de sangre, y por fortuna logró recuperarse de las heridas.

Hombre es atacado por pitón de 3 metros y se defiende a mordidas

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán