Hombre muere al intentar huir de la casa de su ex, donde macheteó a su hijastro y a un nené

Un hombre llegó hecho una furia a la casa de su ex pareja, ahí agarró a machetazos a su hijastro y a un nené de 2 años; el hombre murió al intentar huir

Paraguay.- Un posible acto de justicia divina se vivió ayer en este país, pues un hombre terminó en “el más allá” al intentar huir después de haber agarrado a machetazos a su hijastro y a su nené.

Los hechos fueron registrados en la tarde de ayer, jueves 21 marzo, y tuvieron lugar en el kilómetro 7 del barrio Carolina, lado Acaray, en Alto Paraná, ubicado en la República de Paraguay.

Basándose en lo informado por los medios paraguayanos, el agresor fue identificado como Maximino P.B., de 59 años de edad, quien llegó a la casa de Basilio A.P., de 39 años de edad.

Te podría interesar: Abuelita de 80 años tenía un feto momificado de más de 50 años: No sobrevivió a la operación

Se mencionó que, Maximino era la expareja de la madre de Basilio, y por razones desconocidas, el hombre comenzó a agredir a su hijastro con un machete.

No obstante, cuando Maximino se dio cuenta de que el hijo de Basilio se encontraba en la casa, también se fue contra él y lo agarró a machetazos.

Después del ataque, el agresor se dio a la fuga montado en su moto, pero durante el camino sufrió un aparatoso accidente,  pues terminó chocando contra una troca.

¿Fue justicia divina?                                      

El hombre quedó tendido en el pavimento, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia, cuyo personal se decidió trasladar al sujeto a un hospital, donde perdió la vida debido a sus heridas.

Mientras que, el padre y su pequeño también tuvieron que ser llevados al hospital. Basilio se encuentra grave. Por su parte, su retoño sufrió tres heridas en el rostro, una en el muslo y una en el brazo, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

“A mi hijo lo desfiguraron; la cara, las piernas, los brazos, estoy desesperada”, comentó Mirtha M., la madre del menor, entre sollozos.

¿Fue justicia divina?                                      

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán