rayo mientras jugaba videojuegos

Aiden Rowan no supo lo que ocurrió hasta que recuperó el conocimiento, le cayó rayo mientras jugaba videojuegos en su casa

Algo que nadie nunca se imaginó, un hombre recibió el impacto de un rayo mientras jugaba videojuegos en la comodidad de su hogar.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Así le ocurrió a un joven del Reino Unido, que si bien el trueno no cayó precisamente sobre él, un videojuego ocasionó que atrajera a este potente fenómeno.

El hombre perdió el conocimiento, aunque en ese momento no supo lo que ocurrió hasta que se recuperó

El chico de nombre Aiden Rowan tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica debido a que fue atrapado por un rayo precisamente en el momento en el que jugaba videojuegos.

Rowan estaba “jugando felizmente” cuando alrededor de las 10:30 de la noche cuando escuchó un fuerte estruendo, acompañado de una sensación de sacudida.

Aiden Rowan vivió para contarlo

“Así que no soy de los que hacen publicaciones de simpatía, tuve que compartir esto por lo loco que es”, escribió mediante su cuenta de Instagram el famoso cosplayer de 33 años.

“Hubo un fuerte estruendo y… 5 horas en el hospital confirmaron que ¡FUI LLEGADO POR UN RAYO a través de la ventana abierta! Nunca volveré a jugar juegos de gatos lindos durante una tormenta eléctrica. Estoy bien, solo que me duele mucho, me duele mucho la cabeza y tengo rayas quemadas en el brazo”, relató en la publicación, la cual acompañó de dos fotografías de las lesiones que sufrió.

Te podría interesar: Tizimín. Menor de 3 años muere de un infarto por el sonido de un rayo

Lo más gracioso del momento, señaló, fue que mientras ocurrió el accidente, Rowan estaba entretenido en un juego de nombre “Stray”.

El cual consiste en controlar a un un gato callejero que está perdido en una tormenta eléctrica

“Me tomó alrededor de un minuto volver a mis sentidos, me sentí muy, muy confundido”, contó el chico y agregó que instantes después tuvo que pedirle a su esposo una toalla mojada porque no sabía qué había pasado pero le ardía el brazo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán