Dolor de cabeza resultó ser un gusano

Un hombre no soportó más y fue al médico, pero su dolor de cabeza resultó ser un gusano de más de 15 centímetros, esta es la historia

Aunque parezca mentira, este caso ocurrió en Rusia, y tiene cara y nombre, un hombre fue por un dolor de cabeza resultó ser un gusano.

Presuntamente esto ocurrió este martes 18 de julio, un hombre en Rusia que arribó al médico por un supuesto dolor de cabeza, pero la noticia que recibió lo dejó helado.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Novorossiysk, cuando el paciente fue atendido por especialistas que en un inicio lanzaron su primera hipótesis.

En ese momento, explicaron que era el bulto que presentaba en el ojo izquierdo. Se creía que era una infección por una picadura de mosquito.

Luego de ingresarlo a la sala de procedimientos, los médicos se llevaron una gran sorpresa. El hombre fue sometido a una cirugía maxilofacial y los galenos decidieron abrir un absceso.

Durante la apertura se localizó un gusano delgado y blanco de aproximadamente 15 centímetros, del tamaño de un lápiz de madera.

Especialistas explican el padecimiento

Mediante un comunicado, el hospital ruso reveló que el gusano estaba asentado en el tejido debajo de la piel, cerca de la frente.

En un inicio no se pudo detectar porque el animal no había provocado síntomas considerables ya que no había podido asentarse en el cuerpo del paciente.

Te podría interesar: ¡Horror en el océano!  Turista mexicana fue atacada por un tiburón

Los medico dieron a conocer:

“Lo que tenía el paciente es dirofilariasis, un padecimiento que transmiten los mosquitos. El insecto pica a la persona y en su probóscide quedan las larvas del parásito, que luego transmiten a los humanos”, se lee en el documento.

Los médicos señalaron que el hombre se encuentra en recuperación y siguiendo un tratamiento. Finalmente, se decidió exponer el insecto extraído en la sala de internos del departamento de maxilofacial.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán