sábado, septiembre 18, 2021

¡Increíble! Un hombre se tragó un celular Nokia 3310

El hombre tuvo que ser intervenido de inmediato antes que la bateria explotara en su estómago

KOSOVO.- Un hombre de 33 años se tragó un Nokia 3310 y tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital para remover el teléfono.

El médico responsable de la operación, Skender Telaku, compartió en su Facebook un post con fotos del teléfono extraído, una radiografía del hombre donde se puede ver el Nokia 3310 y un vídeo de parte la extracción.

Te podría interesar: ¿Qué son las extrañas luces captadas durante el sismo? [VÍDEO]

El médico describe que su paciente tenía un teléfono pequeño en su estómago desde hace cuatro días por lo que se le tuvo que hacer una endoscopía en la que se extrajo el teléfono en tres partes.

Afortunadamente, el equipo médico logró hacer la operación sin la necesidad de abrir el estómago y todo marchó sin complicaciones.

La emergencia se debía a quesi no se extraía la batería del Nokia 3310, los ácidos estomacales podrían disolver las capas protectoras que almacenan el litio, generando consecuencias fatales para el hombre.

El modelo tiene unas dimensiones de 117 x 52.4 x 13.35 mm y 88.1 gramos, según su página oficial. Lo suficientemente pequeño para ser tragado y extraído de forma oral.

Por ahora se desconoce el cómo es que el hombre se tragó el teléfono celular.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad