La joven alcanzó a llamar al número de emergencias pero no pudo sobrevivir

CHINA.- La famosa influencerLuo Xiao Mao Zi, de 25 años, falleció tras tomar un bote de pesticida mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que interactuaba con sus seguidores el pasado 14 de octubre

“Aparento felicidad, pero es solo show. Quiero que todos sean felices cuando vean mis vídeos y vean lo feliz que soy, pero ya no lo puedo soportar más”, dijo la joven en un vídeo que había subido a la plataforma Douyin, donde tiene 678.000 seguidores, diciendo que probablemente sería el último vídeo”.

En el clip, reveló que había estado sufriendo depresión durante mucho tiempo y estuvo hospitalizada durante más de dos meses.

Durante la transmisión, Luo Xiao tomó el frasco, se agarró la garganta y cortó la transición en vivo. La joven alcanzó a llamar a emergencias, pero al día siguiente falleció.

Sus seguidores lamentaron profundamente su muerte, y pidieron a las autoridades trabajar mejor el tema de la salud mental en la población, pues la influencer había manifestado con anterioridad padecer de depresión pero no le prestaron ayuda.

Por su parte, los familiares culparon de su muerte a los haters que, presuntamente, la incitaron a beber el pesticida.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán