Sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, su madre solo quería quitarle los piojos

ESTADOS UNIDOS.- Para intentar matarle los piojos a su hija, una madre le echó gasolina en el cabello sin pensar que esto terminaría dejándola con serias quemaduras.

Chatrity Sutter contó que en ese entonces había un contagió constante de piojos, por lo que su madre tuvo que llegar hasta esos extremos, aunque la idea principal fue de su abuela.

“Bajamos las escaleras y ella empezó a cocinar la cena. Fui a hablar con ella, pero estaba fumando y la ceniza cayó sobre mi cabello… me prendí en llamas como una hoguera”, detalló.

Cuando sucedió el accidente, su madre la envolvió en una toalla, la sacó de la casa y los vecinos avisaron a los cuerpos de emergencia quienes la trasladaron al hospital con quemaduras del 60% de su cuerpo.

Te podría interesar: Privó de la vida a su hermana con un cuchillo durante episodio de sonambulismo

En el hospital la tuvieron bajo un coma inducido, el cual duró meses y gracias a terapias físicas, pudo caminar y curar la piel, para hacer la vida normal.

Por el accidente, le prohibieron a su madre acercarse a ella. Su padre la sobreprotegió y tuvo una niñez solitaria.

Ahora, acon 21 años tiene claro que quiere desempeñarse como enfermera especialista en quemaduras para ayudar a otros niños. Chatrity Sutter quiere inspirar a los demás a no rendirse y seguir luchando por sus sueños.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!