lunes, agosto 15, 2022

Joven es atropellado por autobús tras una discusión (VIDEO)

Lo que comenzó con un pleito sin sentido, terminó en un trágico accidente, pues el joven implicado fue atropellado por un autobús.

BRASIL.- A través de redes sociales se ha viralizado un video que ha dejado perplejos a los internautas, pues se muestra a un joven siendo atropellado por un autobús tras haber tenido una discusión sin sentido en plena vía pública.

Los hechos sucedieron hace casi un mes afuera de un bar de Brasil, donde la víctima de este accidente, identificado como Guilherme Ramos de 21 años de edad, tuvo la peor experiencia de su vida.

¿Qué se ve en este video?

A través de las imágenes compartidas por un medio internacional, se puede observar a la víctima siendo golpeada por otro sujeto, de nombre Rodrigo Simao, de 25 años de edad, mientras caminaba en la vía pública.

Luego de este choque, Guilherme comienza a gritarle a Simao, quien se da la vuelta para patearlo directamente al pecho, debido al impacto, Guilherme retrocede de espaldas hacia la carretera, por lo que de manera inmediata un autobús le pasó las ruedas encima.

Tras este incidente, el joven fue llevado de emergencia al hospital, donde se reportaba grave, sin embargo logró sobrevivir a este accidente.

Se entregó a las autoridades

Según la información, Simao se entregó a las autoridades tres días después de este accidente, por lo que en sus declaraciones dijo que no conocía a Guilherme y que su acto no fue premeditado.

Te puede interesar: Progreso. Joven distraído con el teléfono atropelló a un conocido pescador

¿Murió?

Luego de pasar 27 días en terapia intensiva, la víctima fue dada de alta del hospital y ahora se encuentra en recuperación en su casa en Cascabel, una ciudad en Parana, al sur de Brasil. 

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD