sobrevive a la caída de un rayo

Un chavo descubrió que no le había llegado el momento pues sobrevive a la caída de un rayo en plena tormenta, aquí te lo contamos

Un joven no tuvo chance ni de recordar su vida, pero de milagro, podrá seguir viviendo, pues sobrevive a la caída de un rayo, aquí te contamos está historia de impacto.

un joven en San Luis, Argentina, sobrevivió a la caída de un rayo, un suceso inusualmente capturado en video. Tras el incidente, el joven fue hospitalizado y se encuentra en condición estable, a pesar de la gravedad del accidente.

El video, que muestra con claridad el momento del impacto, revela cómo el joven, identificado como Jonathan Berón, de 26 años, y sus amigos se encontraban en un parque durante una tormenta. A pesar del riesgo evidente, el grupo decidió situarse bajo un árbol.

En un giro dramático, un rayo golpeó directamente a Berón, derribándolo al suelo, donde quedó inmóvil. El suceso tuvo lugar en San Luis, Argentina, resaltando la rareza de que un momento así sea captado en cámara.

Los amigos de Jonathan huyeron del lugar en cuanto vieron el destello y oyeron el estruendo del rayo. La situación fue impactante, especialmente al ver a Jonathan tendido en el suelo, inmóvil, tras recibir la descarga eléctrica. No está claro cómo reaccionaron sus amigos después de presenciar el evento.

Tras el incidente, Jonathan fue trasladado rápidamente al hospital en una ambulancia local. Aunque fue declarado “hemodinámicamente estable”, sus lesiones eran severas, con quemaduras en el 20% de su cuerpo. Se espera que permanezca en la unidad de cuidados intensivos durante 20 días.

Te podría interesar: Mujer muere tras caerle un rayo mientras lavaba la ropa: El impacto causó una onda expansiva

El tiempo de recuperación de Jonathan en el hospital se estima en al menos 15 días, aunque podría extenderse a varios meses.

En una reciente fotografía compartida por su hermana, se le ve recuperándose notablemente, aún con vendajes y bajo monitoreo constante, pero mostrando una actitud positiva y progresando significativamente. Queda la incógnita sobre la frecuencia de incidentes similares en los últimos meses.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán