El maestro Wil Loesel continua dando sus clases a pesar de la pandemia por el coronavirus y del cáncer que enfrenta, definitivamente una historia inspiradora.

En marzo pasado, Loesel fue diagnosticado con cáncer y solo semanas después la pandemia por el coronavirus se desató también.

Sin embargo, el maestro no se desanimo ante este difícil panorama, y continuó impartiendo sus clases, sobre todo por el lazo tan fuerte que había construido con el grupo de alumnos.

Te puede interesar: Niño vidente predice el fin de la pandemia del coronavirus

Poco después de su diagnostico, Wil permaneció en el hospital desde donde transmitía sus clases a través de una computadora portátil.

El docente expresa que el grupo de 117 niños es uno de los más sobresalientes a los que las ha podido enseñar.

Loesel comenta que sus alumnos le han escrito cartas expresándole lo buen maestro que es, y la forma en que los ha ayudado a mejorar en las matemáticas.

Sin duda este maestro nos muestra una historia inspiradora y digna de admiración; es bueno siempre voltear a ver estos ejemplos en los que a pesar de la adversidad las personas se sobreponen para seguir contribuyendo de maneras constructivas a la sociedad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!