sábado, septiembre 25, 2021

La invitó a una cita pero la secuestró y abusó de ella por 3 días

El hombre le aseguró que no saldría con vida del lugar

ESTADOS UNIDOS- Una mujer acudió a una cita a la casa de un hombre identificado como Joseph Ryan Byram, pero no sabía lo que pasaría, pues el sujeto la secuestró y abusó de ella por 3 días.

Una vez dentro de la casa, la mujer fue obligada a entrar al sótano, lugar donde el hombre la torturó y violó en repetidas ocasiones, asegurándole que no saldría con vida del lugar.

La víctima de 39 años sufrió fracturas en los brazos, piernas y costillas, mientras que uno de sus pulmones colapso por haber recibido una patada en las costillas.

Gracias una llamada de emergencia, las autoridades acudieron a la casa de Joseph, quien les permitió la entrada no sin antes amenazar a la mujer para que se mantuviera en silencio.

La mujer pudo gritar y ser escuchada. El alguacíl asegura que la mujer se encontraba en un estado deplorable tras la tortura, por lo que fue hospitalizada en estado grave.

Te podría interesar: Piden liberar a jovencita que asesinó a su violador

“He trabajado en muchos delitos violentos e investigaciones criminales. Este fue, probablemente, uno de los más preocupantes en función de lo que pasó con la víctima”, explicaron las autoridades.

Joseph Ryan Byram ya fue detenido y acusado por los delitos de secuestro, violación y agresión.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad