Ladrón dispara por error a su cómplice; ve impactantes imágenes
Ladrón dispara por error a su cómplice; ve impactantes imágenes

Los sujetos se disponían a realizar un robo en un negocio, pero en las imágenes apareció, al parecer, la pareja sentimental del sujeto que murió, la cual, estaba demasiado cerca de la acción.

En República Dominicanados asaltantes pretendían robar un negocio, sin embargo, antes de cometer el ilícito, un ladrón disparó a su cómplice antes de poder cometer sus fechorías. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y pronto se viralizaron en las redes sociales por su contenido.

Momento de la tragedia en República Dominicana  

Según datos de diversos medios, los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto al filo de las dos de la madrugada. En las imágenes, los maleantes llegaron en una motocicleta para tratar de robar un comercio.

Te puede interesar: ¿Castigo divino? Ladrón entra a robar a una iglesia en plena misa; lo sorprenden a sillazos (VÍDEO)

El copiloto era el potador del arma de fuego y la traía desenfundada, al tratar de bajar de forma rápida de la moto se le escapó un tiro, el cual impactó, al parecer, en la cabeza de su compañero, el cual se desplomó junto a su caballo de acero al frente de una banqueta.

Según medios de comunicación, los sujetos se disponían a realizar un robo en un negocio de República Dominicana, pero en las imágenes apareció, al parecer, la pareja sentimental del sujeto que murió, la cual, estaba demasiado cerca de la acción.

En las dramáticas imágenes, se apreció cuando la joven apareció, entregó otra moto al copiloto, y se acercó a su amado, al ver que se desangraba, pidió ayuda, pero, nada se podía hacer, había muerto de un disparo.

Lloró abrazando

La joven lloró abrazando a su amado y solicitando ayuda de los cuerpos de rescate. Al finalizar el video, se observó a la mujer sentada junto al cadáver ensangrentado del piloto de moto.

El video se viralizó en redes sociales, tanto en República Dominicana como en otros países de América Latina

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán