los genitales a su esposo

Para un hombre, el pasado 29 de diciembre fue el peor día de su vida, ya que su esposa le quemó los genitales a su esposo por un ataque de celos

Los hechos ocurrieron al marco de acabar el año, pero fue hasta ahora que los medios dieron a conocer que una mujer le quemó los genitales a su esposo con agua hirviendo.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con los testigos, los hechos sucedieron cuando el hombre llegó por la tarde de su trabajo a su hogar, por lo cual se recostó en una hamaca a dormir.

Sin embargo, de pronto su esposa le arrojó agua recién hervida que tenía en una olla sobre sus genitales.

Según familiares de la víctima, él antes de irse a dormir le preguntó a su esposa la razón del por qué tenía una olla puesta al fuego en la cocina; ella le contestó que era para teñir un pieza de ropa.

Sin embargo, momentos después la vació el agua encima de su pantalón, esto tras un fuerte ataque de celos derivados por la tardanza del hombre para llegar a su casa.

Te podría interesar: Harta de sufrir violencia, joven termina con la vida de su padre

Los gritos de dolor eran horribles

De acuerdo con los vecinos de la pareja, era tal el nivel de gritos de dolor que una buena parte de ellos se acercaron a auxiliarlo, de inmediato lo trasladaron al Hospital Fray Luis de León de la ciudad de Magdalena, Colombia.

Sin embargo,  las quemaduras eran muy graves y su salud era crítica, por lo que fue llevado a una clínica especializada, en donde actualmente está bajo observación.

La mujer tenía actitudes agresivas

De acuerdo con los testimonios de los familiares de la víctima, la mujer frecuentemente tenía actitudes psicópatas y las cuales había manifestado al punto de que no le permitía al hombre acercarse a otra mujer o llegar tarde a su casa. 

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue detenida y si existe alguna denuncia en su contra.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

De acuerdo con familiares de la víctima, su esposa ya le había manifestado  muchas varias veces sus celos. Foto: Especial