ser torturado por su madre

Con más de 50 heridas en el cuerpo, fue encontrado un menor que presuntamente habría sido ser torturado por su madre

El maltrato parece no detenerse, un menor de 9 años de edad cruzó a mejor vida tras ser torturado por su madre, los vecinos ya se habían organizado, pero fue demasiado tarde.

Se trató de un menor identificado como Alfie Steele era un niño tranquilo, muy educado y encantador, recordó una de sus vecinas en la ciudad de Wolverhampton en el Reino Unido.

 El infante de 9 años de edad por lo regular se veía descuidado y siempre estaba deambulando solo por las calles.

Por ese motivo los habitantes de la zona siempre le tendían la mano e incluso le daban alimentos por su precario estado de salud; sin embargo no logró ser rescatado de la muerte.

La mamá del niño era algo más que  descuidada

Los vecinos recordaron cómo la mamá de Alfie, que a menudo se “vestía de manera provocativa”, visitaba una casa a unos metros de la suya para jugar al parque con la joven pareja que vivía allí.

Según los testigos, la mujer parecía que no parecía estar preocupada por “lo caótica que era su vida” y lo desordenada que era su casa.

“Ella siempre estaba vestida con faldas cortas y libros con blusas ajustadas, no era delgada pero le gustaba la atención. De hecho, en todo caso, parecía anhelar atención.”

“Cuando iba a su casa, solía decirle que tenía que ordenar y limpiar el lugar porque estaba muy sucio, pero nunca cambiaba nada. Era una de esas casas en las que tienes ganas de limpiarte los pies al salir y no al entrar”.

Te podría interesar: Rocían ácido muriático en juegos infantiles; dos menores con quemaduras

Las autoridades locales señalaron que las personas que conocían a Scott dijeron que nunca la vieron con Alfie salir juntos a la calle.

“No creo que Carla estuviera tan interesada en ser madre porque otros amigos que la conocían en el área dijeron que nunca la vieron salir (con Alfie)”.

Los vecinos de la mamá trataban de salvar a Alfie del destino que tenía con su mamá, poco pudieron hacer cuando se enteraron que el niño estaba muerto y que fue encontrado en el baño de su casa.

Los responsables de la muerte de Alfie fue su mamá quien en compañía de su novio, no tuvieron piedad con el niño para herirlo en varias ocasiones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán