Madre quemó a su hija después de que le confesara que fue abusada por su padrastro

Una madre terminó siendo arrestada tras haber quemado a su hija; la joven le había confesado que fue abusada por su padrastro

Recientemente se dio a conocer un tenebroso caso de violencia familiar, el cual ha conmocionado al mundo entero, pues una joven fue quemada por su propia madre después de haberle hecho una macabra confesión.

Basándose en lo informado por los medios de dicho país, los hechos fueron registrados aproximadamente al mediodía del pasado jueves, 23 de noviembre, y tuvieron lugar  en una vivienda ubicada en El Alto, Bolivia.

Supuestamente la madre se encontraba en estado de ebriedad cuando la joven de 18 años le confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Te podría interesar: Mujer se pasea desnuda por aeropuerto de Chile y agrede a los pasajeros (VIDEOS)  

Ante esto, la madre sin pensarlo le arrojó agua hirviendo mezclada con alcohol a su hija, quien resultó con quemaduras de tercer y segundo grado en su rostro, cuello y pecho.

La madre fue arrestada y ya se investiga al padrastro

Inmediatamente fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Clínicas para recibir atención médica, donde afortunadamente fue restablecida.

Finalmente, la madre fue detenida  por la Policía de Bolivia y el Ministerio Público anticipa presentar una imputación por homicidio en grado de tentativa.

Mientras que, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el presunto abuso sexual y localizar al padrastro.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán